Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TULUM

Es sin duda una de las más hermosas playas en el continente americano (también incluida en el New York Times en su top ten): arena blanca, mar azul como en el Caribe y algunas pintorescas ruinas mayas con vistas a la arena. Su arrecife es la segundo más grande en el mundo.

5 playas más bonitas

PLAYA DE LOS MUERTOS

La Playa los Muertos se ubica en Puerto Vallarta, municipio y ciudad del estado de Jalisco. La playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta. Alberga una barra de hoteles que proporciona actividades sin descanso. Se puede sentir la arena bajo los pies mientras se disfruta del arte culinario de los restaurantes. Del muelle salen taxis acuáticos a las playas de Yelapa, Las Ánimas y Quimixto. Los bares de esta zona son el entorno perfecto para disfrutar de una puesta de sol. En el muelle se practican diferentes actividades, natación, pesca, etc.

5 playas más bonitas

PUERTO ESCONDIDO

¿Quién no conoce este popular centro turístico en el estado de Oaxaca, quizás el mejor de todo México ? Los surfistas vienen aquí de todas partes del mundo para el mexican pipeline, una ola tubular que supera los 6 metros de alto y rompe a uno 3 kilómetros de la famosa Playa Zicatela, hogar de muchos campeonatos de prestigio. El agua es turbulenta y para un baño más tranquilo mejor irse a Playa Carrizalillo o Playa Marinero, en el centro de Puerto Escondido.

Zica-Wide-3

ISLA MUJERES

Fueron los españoles en llamar a esta pequeña isla de tan sólo 8 km de largo “Isla de las Mujeres” a causa de las estatuas femeninas que se encuentran al lado del templo dedicado a la diosa de la fertilidad Ixchel . El mar es muy rico de animales y las mejores playas se encuentran en la costa sur: Playa Paraíso y Playa Lancherosdonde se encuentra la fortaleza Mundaca. Para los buceadores se organizan excursiones a las cuevas de los tiburones y al arrecife de Manchones.

IslaMujeres-20

PUNTA MITA

Al pisar Punta Mita, al estar frente al inmenso océano sobre blancas arenas de esta península, le dará una sensación de completa tranquilidad, de estar lejos del mundo, como en una isla desierta, en un refugio. Y eso precisamente es Punta de Mita: un exclusivo y lujoso resguardo que se levantó en una península que se extiende en casi diez kilómetros de playas vírgenes, rodeadas de verdes colinas, donde el Pacífico se abre frente a los o visitantes, quienes no se cansan de observar el interminable azul turquesa del mar. En una tierra que fuera de artesanos, comerciantes y pescadores se ha desarrollado uno de los destinos más sofisticados y selectos de la Riviera Nayarit.

cq5dam.web.1280.1280

‪#‎UDGTravel‬ – Conectando tu mundo!

Posted by | View Post | View Group
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.