Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cabo San Lucas Baja California Sur

Cabo San Lucas es una urbe dinámica y llena de vida, con una notable abundancia de comercios y restaurantes y una apasionante vida nocturna. Desde San José del Cabo hasta Cabo San Lucas, se despliega el prestigioso Corredor Turístico de 32 kilómetros de distancia, donde aparece uno de los núcleos turísticos de mayor relevancia en nuestro país, por sus bellos hoteles; su deliciosa gastronomía gourmet, cultivada en excelentes restaurantes; por sus espléndidos campos de golf, reconocidos dentro de los mejores del orbe por sus instalaciones y servicios ofrecidos; por su conveniencia para la pesca a nivel deportivo y especialmente, por sus maravillosas playas, que proporcionan a los visitantes todo lo que precisan para su diversión y su descanso.

Por otra parte, en este lugar, durante el invierno, es el ámbito donde acontece uno de los fenómenos de la naturaleza más admirable, y que engalana las costas mexicanas: la culminación del ciclo reproductivo de la ballena gris, en Bahía Magdalena. En cambio, durante el periodo estival, se tiene la oportunidad de practicar el buceo, la pesca, el kayak, o bien, si así se prefiere, gozar de sus solitarias playas, propicias para el romance y la seducción.

arton216

Huatulco Oaxaca

Tal y como sucede con cualquier otro destino de playa, Huatulco, joya turística del estado de Oaxaca, brinda a los visitantes varias opciones para disfrutar de las diversiones náuticas y ecoturísticas más gustadas. Pero lo interesante de Huatulco es que lo hace de una manera generosa y espectacular.

Los turistas en Huatulco, además de los entretenimientos antes mencionados, como el kayak, la pesca deportiva y el buceo, pueden desarrollar el avistamiento de aves marinas, aves terrestres y ballenas. No obstante, acaso lo que diferencie más a Huatulco con relación a otros grandes destinos turísticos, es la manera en la que preserva cierto ambiente rústico de pureza silvestre, más allá de la infraestructura turística de primer nivel que allí se ha desarrollado.

photoEscudo_HUA_Bahia_de_Santa_Cruz_HUATUCO_BahiaSantaCruz_Header950x434

Ixtapa Zihuatanejo Guerrero

Para los habitantes de nuestro país nunca es un dilema elegir si deben visitar Ixtapa o Zihuatanejo, puesto que ambas comunidades son complementarias para quien vacaciona por esta encantadora zona del estado de Guerrero. Estamos ante un par de comunidades gemelas distanciadas tan solo por 6.5 kilómetros, si bien manifiestan proyecciones turísticas bien diferentes. Ixtapa fue durante largo tiempo una vasta plantación de cocos y actualmente es un espacio donde se han construido hoteles excelentes, pertenecientes a las cadenas más renombradas del mundo.

Pero además, quienes visitan Ixtapa pueden aprovechar las varias tiendas que allí se encuentran, con productos de las mejores marcas internacionales. Por lo que se refiere a los restaurantes, Ixtapa es una delicia, puesto que los hay de los más variados, tanto los que nos brindan las especialidades culinarias más representativas de esta zona del país, como aquellos que sirven lo mejor de la gastronomía mundial. Como quiera que sea, viajar a Ixtapa-Zuhuatanejo nos garantiza una gran experiencia de turismo gastronómico.

i6

Mismaloya Jalisco

Mismaloya es una diminuta playa arenosa, localizada en una bella caleta, en un entorno de selva, justo al sur de Puerto Vallarta, justo en donde el riachuelo Mismaloya se entrevera con el mar. Tiene una extensión cercana a los 250 metros de arena dorada y palmeras, en un entorno de vegetación tropical y montañosa, habitado por armadillos, jaguares, pumas y venados, además de una gran variedad de aves.

Estamos ante la playa más célebre de Puerto Vallarta, la cual sirvió de escenario para la famosa película estadounidense “La Noche de la Iguana”, la cual protagonizaron Elizabeth Taylor y Richard Burton y posteriormente, la película “Depredador”, en la década de los ochenta del siglo XX. No obstante, más allá de estas referencias, Mismaloya es una playa de aguas cristalinas y de oleaje mínimo, que nos muestra una vegetación abundante. Es un sitio especialmente propicio para el buceo, la navegación y el esquí acuático.

jpg_flight2009escondido1

Playa Ventura Guerrero

Playa Ventura, uno de los sitios más atractivos del estado de Guerrero, es una bahía de pequeñas dimensiones, abierta y de regular oleaje, que resulta excelente para la natación. Lo que distingue a Ventura de otras comunidades de la costa guerrerense, que aún preservan en mucho su ambiente natural, es que ha cambiado las enramadas de guano y madera, por sencillas construcciones de concreto, levantadas de un modo desordenado y pintadas de vistosa manera. Playa Ventura es especialmente disfrutable, para los viajeros que precisan únicamente de un cuarto limpio, comida del mar barata y una regadera para pasársela bien. Con su rústica y encantadora proyección, Ventura es un atractivo sitio para descansar y divertirse.

El pueblo en sí, se halla concentrado en una zona pequeña de la gran bahía, y allende el faro de piedra, aparece un recodo de mar, una irresistible bahía que se extiende entre las elevadas estructuras de piedra y la densa maleza. Estamos ante un paraíso costeño, de lo mejor para reposar en la arena o para jugar entre las templadas olas del Pacífico.

photos-ventura_36a

‪#‎UDGTravel‬ – Conectando tu mundo!

Posted by | View Post | View Group
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.