Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando viajas al extranjero es seguro que deberás hacer compra de divisas -moneda extranjera- para facilitarte las cosas. Te recomendamos que verifiques en sitios de confianza el equivalente (Exchange Rate) de tu moneda a la moneda local de tu destino.

Si te es posible verifica en tu destino en cuanto toman tu divisa, lo más común es que la gente salga de México con la divisa deseada pues en algunos destinos no te cambiaran fácilmente tu moneda (salvo en bancos, casas de cambio y cajeros) y el tipo de cambio te saldrá más costoso a ti.

Es igualmente recomendable manejar cheques de viajero cuando es posible o manejar productos en una moneda más internacional. Por ejemplo, algunos bancos te ofrecen ya tarjetas en dólares sin grandes costos y puedes usarlas en las redes de cajeros y puntos de venta internacionales.

No está de más que lleves alguna cantidad menor en tu cartera o bolso para emergencias (taxi, teléfono, etc.) así que si no compraste divisas, llegando a tu destino consigue un poco de cambio para cualquier emergencia.

 

Posted by | View Post | View Group
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.