38264616 reservaciones@UDGTravel.com
38264616 reservaciones@UDGTravel.com

Descubriendo Estambul

La experiencia del tour Destellos de Turquía comienza aquí, en Estambul, una hermosa ciudad dividida entre dos continentes, situada entre los Balcanes y Anatolia, el Mar Negro y el Mediterráneo, que ha sido a lo largo de más de mil quinientos años de historia, capital de los imperios Romano, Bizantino y Otomano.

En este lugar, siempre hay algo emocionante por hacer. Por ejemplo, se pueden pasar los días explorando impresionantes testigos del tiempo como diversos sitios arqueológicos romanos, o edificios admirables como la Mezquita Azul y la Basílica de Santa Sofía, considerada como la octava maravilla del mundo y declarada por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, junto con el resto de áreas históricas de Estambul desde 1985.

También es posible dar un relajante paseo en bote por la esplendorosa y apacible zona de El Bósforo, estrecho donde se encuentran los límites de Asia y Europa, o deleitar a sus cinco sentidos con los diferentes platillos, joyas y artesanías tradicionales (como alfombras o  los amuletos Nazar contra el mal de ojo), ofrecidos en el exótico y laberíntico Gran Bazar, renombrado como el centro comercial de mayor edad y extensión del mundo, con aproximadamente tres mil seiscientos tiendas y cuarenta y cinco mil metros cuadrados.

DUBAI Espectacular

Imagina recorrer un destino en el que puedes recorrer los encantos del desierto un día y al siguiente, nadar en las olas del mar, conducir un auto de carreras o deslizarse por una pista de esquí. Imagina despertar en Dubai.
DesdeUSD $699
Ver Detalles

Destellos de Turquía

Turquía Cosmopolita, moderna y tradicional. Sede de imperios, heredera de epopeyas y leyendas, con sabores exóticos y paisajes naturales entrañables. La oportunidad de explorar esta tierra milenaria está aquí y no debe perderse.
DesdeUSD $495
Ver Detalles

Cotiza tu viaje!

Tours
Nombre
Apellidos
Tours
(Hasta 12 años de edad)
(Hasta 1 año de edad)