38264616 reservaciones@UDGTravel.com
38264616 reservaciones@UDGTravel.com

Explorando DUBAI

Imagina

Recorrer un destino en el que puedes recorrer los encantos del desierto un día y al siguiente, nadar en las olas del mar, conducir un auto de carreras o deslizarte por una pista de esquí. Imagina despertar en Dubái.

Nosotros en UDG Travel estamos para ayudarte a hacer este sueño realidad. Es por esto que para ayudarte a planear un mejor viaje, en esta ocasión hacemos una lista de sitios icónicos de Dubái y Abu Dhabi, encantadoras ciudades de los prósperos Emiratos Árabes Unidos.

DUBAI Tradicional

DESIERTO

A menos de una hora del centro de Dubái, podrás experimentar las maravillas del desierto árabe, el atractivo turístico original de Dubái.  Realiza un emocionante recorrido en las ondulantes dunas de arena, a bordo de diferentes vehículos todo terreno y termina el día disfrutando de una atmósfera acogedora, degustando barbacoa y música tradicional beduina.

ESTERO

Hoy en día, esta zona recoge la historia del emirato, ya que alberga el barrio histórico de Al Fahidi, el Museo de Dubái, así como las laberínticas callejuelas de los atractivos y variados zocos (mercados) del oro, especias y telas.  Cuando visites el estero, es imprescindible dar un paseo en embarcación tradicional llamada abra, que suele tener un muy bajo costo.

DUBAI Moderno

Burj Al Arab

Desde su apertura en 1999, lanzó a Dubái al escenario del turismo de lujo global. Ubicado en una isla artificial triangular construida por el hombre, el hotel y su estructura en forma de vela se alza 321 metros por encima del mar, ofreciendo unas vistas panorámicas del Golfo Arábigo. El Burj Al Arab cuenta entre muchas otras, con amenidades como un restaurante situado en un acuario bajo el agua, una flota de autos de lujo en la entrada y un helipuerto.

Para experimentar más de cerca la personalidad de Burj Al Arab, si no cuenta con una habitación, usted también puede  deleitarse con un capuccino servido con hojuelas de oro en el atrio del hotel,  o hacer una reservación en su bar Skyview,  ubicado en su piso más alto y mientras admira las vistas panorámicas, tomar el té acompañado con un suntuoso menú de siete tiempos que suele incluir champaña, chocolates y bocadillos.

Burj Khalifa

El Burj Khalifa es un ícono global y una hazaña de ingeniería, la imaginación y el diseño. Su asombrosa estructura de tres secciones organizadas en torno a un núcleo central, está inspirado por una abstracción de la flor del lirio araña. Con 828 metros de altura, este es el edificio más alto del mundo y atrae a visitantes de todos sus rincones desde su inauguración en 2010.

Para admirar los paisajes de los alrededores, los viajeros pueden visitar no sólo una, sino dos plataformas de observación y para una experiencia excepcional, pueden disfrutar de una comida en las alturas en el restaurante At. Mosphere, ubicado en el piso 122.

Dubai Frame

Imitando un marco de fotos, la estructura Dubai Frame ofrece vistas panorámicas del distrito histórico de Dubái hacia el norte  y hacia el sur, el moderno paisaje urbano de la ciudad.

Más allá de las memorables vistas, puedes visitar este sitio para experimentar el pasado, el presente y el futuro de esta ciudad, a través de una experiencia multisensorial con música, perfumes, animaciones y efectos holográficos.

Dubai Mall

Los aficionados a las compras se sentirán fascinados en el Dubai Mall, el destino de compras y ocio más grande del planeta. Situado junto al Burj Khalilfa, es un lugar donde se puede encontrar entretenimiento para toda la familia, así como restaurantes, boutiques y marcas de renombre de todo el mundo.

Palm Jumeirah

Es una isla artificial en forma de palmera de las mayores extensión en el mundo que cuenta con un amplio abanico de hoteles de primera categoría de la zona, como el Waldorf Astoria, el Fairmont, el One&Only, el Jumeirah Zabeel Saray y, quizás con mayor importancia, el icónico Atlantis, The Palm.

Abu Dhabi

A una hora de Dubai, se encuentra la capital de Emiratos Árabes Unidos. En esta encantadora ciudad se pueden encontrar magníficos miradores,  centros culturales,  antiguos palacios  o admirables sitios para aprender de la cultura local como el Fuerte Al Jahili o  la Gran Mezquita Sheikh Zayed, una de las mezquitas más grandes del mundo.

En Abu Dhabi, también se pueden recorrer novedosas atracciones tales como el Museo de Louvre y el sensacional parque de diversiones Ferrari World.

DUBAI Espectacular

Imagina recorrer un destino en el que puedes recorrer los encantos del desierto un día y al siguiente, nadar en las olas del mar, conducir un auto de carreras o deslizarse por una pista de esquí. Imagina despertar en Dubai.
DesdeUSD $699
Ver Detalles

Destellos de Turquía

Turquía Cosmopolita, moderna y tradicional. Sede de imperios, heredera de epopeyas y leyendas, con sabores exóticos y paisajes naturales entrañables. La oportunidad de explorar esta tierra milenaria está aquí y no debe perderse.
DesdeUSD $495
Ver Detalles