fbpx
38264616 Reservaciones@UDGTravel.com
38264616 Reservaciones@UDGTravel.com

Star Wars: Galaxy’s Edge

Descubre Star Wars: Galaxy’s Edge — una nueva tierra que se estrena en Walt Disney World Resort y en Disneyland Resort, donde puedes vivir tu propia historia de Star Wars, volar el Halcón Milenario y explorar estaciones remotas donde te espera la aventura.

Savi's Workshop – Handbuilt Lightsabers
Droid Depot
Oga's Cantina
Docking Bay 7 Food and Cargo
Milk Stand
Dok-Ondar's Den of Antiquities
Ronto Roasters
Kat Saka's Kettle
Black Spire Outfitters
First Order Cargo
Resistance Supply
Creature Stall
Toydarian Toymaker

Elige Tu Camino

Viaja hacia Black Spire Outpost, donde un grupo conocido como los «Recolectores» te acompaña hacia un taller encubierto repleto de partes inusuales, piezas extravagantes y diversos objetos recogidos en los confines de la galaxia.

Bajo su guía, puedes construir tu propio sable de luz único y hacer que cobre vida con el poder de los cristales kyber. Constructores, tengan cuidado; debes proteger el taller secreto para evitar ser descubiertos por la Primera Orden.

Elige entre los siguientes temas para los sables de luz:

  • Paz y Justicia
    Utiliza restos de templos Jedi caídos y naves estrelladas para obtener un diseño de sable de luz de la era de la república que rinda homenaje a los exguardianes de la galaxia.
  • Potencia y Control
    Originalmente forjado por guerreros del lado oscuro, se rumorea que los objetos utilizados en este estilo de sable de luz son vestigios del mundo y los templos abandonados de los Sith.
  • Naturaleza Elemental
    Crea tu sable de luz a partir de componentes especiales nacidos de la Fuerza, una energía creada por todas las cosas vivientes, como árboles Brylark, huesos de ballenas cartusiana e incluso dientes de Rancor.
  • Protección y Defensa
    Incorporar materiales de empuñadura con misteriosos motivos e inscripciones que reconectan a los usuarios con la antigua fuente de la Fuerza. 

Una vez que tu sable de luz esté completo (es necesario comprar), todos estarán listos para embarcarse en nuevas aventuras increíbles desde los confines del Espacio Salvaje hasta Star Wars: Galaxy’s Edge!

Ensambla una Unidad Astromech Personalizada

Visita un taller abastecido de pilas de piezas, chips, manuales y otros elementos tecnológicos útiles para construir tu propio droide, uno de los ayudantes más indispensables de la galaxia.

Escoge entre las populares unidades de la serie BB o R y luego diseña, construye y activa tu droide. Es una emocionante experiencia interactiva galáctica que los viajeros jamás olvidarán.

Además, tendrás la oportunidad de comprar droides premium y ya confeccionados, kits de modelos y accesorios, así como una genial colección de objetos únicos reutilizados creados a partir de piezas desechadas.

Ya sea que te dirijas hacia los confines del Espacio Salvaje o solo deambules por Star Wars: Galaxy’s Edge, asegúrate de llevar tu droide personal. ¡Es el mejor compañero de viajes para todas tus aventuras en el borde exterior!

¿Estás Sediento de Aventura?

Bienvenido a la cantina local, donde los cazadores de recompensas, contrabandistas, pícaros comerciantes y cansados viajeros de todas las edades se unen para recargar energías, disfrutar de la música y realizar reuniones, sin hacer ninguna pregunta. Con un extenso menú de brebajes exóticos para jóvenes y adultos, la cantina es un acogedor lugar de descanso para la tripulación antes de tu próximo viaje galáctico.

Mientras planificas tu próximo delito de contrabando, disfruta de llamativo entretenimiento musical, cortesía del droide DJ R-3X, un expiloto Starspeeder 3000. La cantina se adhiere al estricto código de conducta de Oga Garra, sin embargo, los clientes pueden ser… impredecibles, así que pasa desapercibido y bebe con calma.

Para aquellos que siempre soñaron con visitar uno de los bares más infames de la galaxia, Oga’s Cantina hace que tu sueño se vuelva realidad.

Explora una Galaxia de Ofertas Inusuales

Oga se especializa en fantásticas bebidas con ingredientes procedentes de toda la galaxia y tentadores brebajes que satisfarán incluso a los más jóvenes miembros de la tripulación.

Para pedir opciones con alcohol, como el coctel Jedi Mind Trick, el Bad Motivator IPA o el vino Toniray, deberás mostrar tu identificación.

Información Importante Antes de Tu Visita

Los huéspedes mayores de 21 años deberán mostrar una identificación válida con fotografía para comprar bebidas alcohólicas.

Prepara su Paladar para el Despegue

En este restaurante ubicado en una bahía de hangar en funcionamiento, elige entre una gran variedad de platos preparados con ingredientes de toda la galaxia, todos deliciosos, pero ninguno conocido. El chef Strono «Cookie» Tuggs tiene acoplado un carguero de alimentos repleto de provisiones frescas y está listo para satisfacer los apetitos de los visitantes y lugareños por igual con un sinfín de ofertas exóticas. Sus viajes interplanetarios le permiten preparar platos con sabores inusuales que deleitarán a los comensales.

Una vez que tengas tu comida, acomódate en el interior del espacioso hangar o toma asiento en los rústicos asientos al aire libre que están rodeados por los muros en ruinas del antiguo mercado.

Una Especialidad Famosa en Toda la Galaxia

Ninguna visita a Star Wars: Galaxy’s Edge está completa sin una delicia congelada de Milk Stand. Los vendedores en este estrafalario mostrador les ofrecen a los viajeros una vigorizante bebida refrescante, que es un favorito entre los lugareños.

Se puede ver a Luke Skywalker disfrutando de leche azul en Star WarsEpisodio IV: Una nueva esperanza, y de leche verde en Star WarsEpisodio VIII: El último Jedi.

Ahora, los sedientos visitantes pueden probar por sí mismos ambos exóticos manjares galácticos mientras viven sus propias aventuras de Star Wars.

Los Tesoros Más Raros de la Galaxia

Oculta en el interior de la guarida, encontrarás una colección rotativa de elementos únicos que incluyen de todo, desde joyería hasta instrumentos antiguos, raros cristales kyber y estatuas, además de una colección de famosos sables de luz. La ecléctica variedad de mercancía proviene de diferentes planetas y épocas.

Querrás explorar cada rincón de la tienda. Quién sabe qué invaluables riquezas descubrirás.

Nadie sabe cómo Dok-Ondar adquirió todos estos tesoros. Algunos secretos están mejor como secretos. Otros, están mejor a la venta en los estantes de Dok-Ondar’s Den of Antiquities.

Una Guarida de Secretos, Propiedad de un Misterio

Dok-Ondar es una presencia constante en su guarida y resuena con algo misterioso, enigmático y casi místico (tal como sucede con los objetos que reúne).

Su tienda está repleta de cajas, cajones y esculturas diversas, y, si observas minuciosamente, descubrirás que todo objeto tiene su propia historia que contar.

Todo está cuidadosamente organizado y ordenado según un orden desconocido. Cuando te tropieces con algún artículo oscuro, debes preguntarte si lo descubriste por casualidad o si fue el destino.

Asado a la Perfección

Mientras te adentras en el mercado, sigue el embriagador aroma de carne asada en el aire. Ronto Roasters es una parada favorita para las tripulaciones que se preparan para su próxima misión.

En el interior, mira como el motor colgante de un podracer calienta un asador de carnes. Un droide experto en parrilladas gira el asador mecánico y cocina un gran filete de ronto, una enorme bestia nativa del planeta Tatooine.

Disfruta de un sabroso postre acompañado de una deliciosa bebida mientras exploras el resto del mercado.

Tentadores Sabores de Toda la Galaxia

Aventúrate en el mercado para encontrar esta colorida tienda de bocadillos, donde podrás descubrir cereales provenientes de toda la galaxia. Pide unas deliciosas palomitas bien calientes en este espectacular y sabroso local especializado y disfrútalas mientras exploras el Black Spire Outpost. También se venden bebidas refrescantes.

Este puesto, operado por el comerciante de cereales Kat Saka, ofrece a los clientes un sabor único de Batuu.

Abastécete con Ropa y Accesorios

¿Quieres comprar artículos para tu próxima misión de exploración en el Borde Exterior? ¿Necesitas un nuevo atuendo para saludar al embajador de tu planeta de origen o simplemente quieres escoger alguna vestimenta casual para mezclarte con los lugareños? En esta tienda local, puedes echar un vistazo a una ecléctica selección de ropa funcional y atractiva que te servirá para distintas ocasiones y mundos.

¡Únete a la Primera Orden!

La Primera Orden llegó recientemente a Black Spire Outpost en busca de la Resistencia. Preséntate para cumplir con tu deber y dirígete hacia Docking Bay 9, donde la Primera Orden estableció un puesto temporal junto a su transbordador para ganar los corazones y las mentes de la gente. Busca equipo y otros productos que demuestren tu apoyo a la Primera Orden.

Descubre un Puesto Secreto de la Resistencia

Encuéntrate con otros aliados de la Resistencia en una zona boscosa cerca de las ruinas antiguas. Ahí, los miembros de la Resistencia establecieron un puesto improvisado secreto donde podrás unirte a la causa para vencer a la Primera Orden.

Abastécete de equipo y suministros esenciales para estar preparado para tu próxima misión y donde sea que esta te lleve.

Descubre las Especies Más Raras de la Galaxia

En esta exótica tienda, puedes explorar y echar un vistazo libremente a jaulas y cajones llenos de especies difíciles de encontrar que provienen de toda la galaxia. Bina, la propietaria del mostrador, explora sistemas estelares para mantener esta vitrina abastecida con compañeros exclusivos para sus clientes.

Sorpréndete con una gran colección de mono-lagartos kowakianos que se ríen a carcajadas, las revoltosas mascotas famosas entre sombrías figuras del bajo mundo, incluidos los Hutt. La mayoría de las criaturas de este lugar están disponibles para la venta. Pueden aplicarse restricciones para los rathtars.

Recuerdos Divertidos para Toda la Tripulación

Ningún viajero galáctico debería volver a casa con las manos vacías. En esta humilde y desordenada tienda puedes encontrar todo tipo de juguetes artesanales y artículos coleccionables hechos a mano por Zabaka the Toydarian, una ocupada fabricante de juguetes. Su fantástica vitrina está llena de cajas con implementos para fabricar juguetes y otros trabajos en curso, incluido un tauntaun mecedor.

La silueta de Zabaka suele ser visible a través de la ventana trasera de su taller mientras revolotea entre muñecos artesanales de Wookiee y juegos clásicos como cubos de la suerte y los sabacc.

¡Mantén entretenida a tu joven tripulación durante el largo vuelo a casa con los recuerdos memorables de Toydarian Toymaker!

Fuente: Disneyland.disney.go.com
Designed by

best down free | web phu nu so | toc dep 2017