38264616 reservaciones@UDGTravel.com
38264616 reservaciones@UDGTravel.com

Trabajadores U de G – Préstamos vía nómina

En UDG Travel deseamos que alcances tus sueños de viaje, por lo que te presentamos una herramienta para alcanzar tus objetivos.

Si eres trabajador de la Universidad de Guadalajara perteneciente a SUTU de G ó STAUDEG con nombramiento definitivo o temporal con un mínimo de 6 meses (o eres jubilado U de G), puedes solicitar un préstamo de viaje con descuento vía nómina.

Servicios en los que aplica.

El préstamo con descuento vía nómina puede utilizarse para realizar el pago de todos los servicios brindados por UDG Travel (hospedaje, tours, boletos de avión y autobús, seguros de viajero, etc.)

El pago a través de préstamo con descuento vía nómina puede ser combinado con el sistema de apartado, así como con otros métodos de pago como efectivo, depósitos o transferencias bancarias, así como tarjetas de débito y crédito.

Monto autorizado de préstamo.

El monto de préstamo es revisado y autorizado de manera individual por La Universidad de Guadalajara.

El monto autorizado se descuenta de la nómina del trabajador usualmente en un periodo de entre 12 y 24 quincenas (es decir entre 6 y 12 meses) con 1% de interés mensual.

Documentos Necesarios.

Los documentos necesarios para tramitar un préstamo vía nómina son los siguientes:

  • * Formato de solicitud de préstamo en original. Este préstamo se puede llenar en las oficinas de UDG Travel o enviarlo por mensajería.
  • * Una copia de pasaporte, IFE o INE vigente.
  • * Una copia del último recibo de nómina. (Las copias pueden ser enviadas por correo electrónico a tu asesor de viajes).

Tiempo del trámite.

Después de entregar la documentación completa en las oficinas de UDG Travel, el recurso de su préstamo, puede tomar un tiempo aproximado de hasta dos semanas en hacerse efectivo para el pago de sus servicios (las fechas pueden modificarse por causas de fuerza mayor o días no hábiles de la Universidad de Guadalajara).

¿Cómo viajar con el préstamo de viaje?

  • 1.- Cotiza tu viaje con un asesor.
  • 2.- Entrega la documentación necesaria.
  • 3.- Confirma tus servicios.
  • 4.- Viaja y disfruta.
Te esperamos con los brazos abiertos y estamos listos para ayudarte a viajar cuando tú lo estés!

Cotiza tu viaje!

Tours
Nombre
Apellidos
Tours
(Hasta 12 años de edad)
(Hasta 1 año de edad)