38264616 reservaciones@UDGTravel.com
38264616 reservaciones@UDGTravel.com

Viajero Seguro en DUBAI

Visado

A la publicación de estas recomendaciones, las personas mexicanas no necesitan visa para viajar a Emiratos Árabes Unidos como turistas, por un período máximo de 180 días consecutivos o como pasajeros en tránsito, siempre que cuenten con pasaporte ordinario con una vigencia mayor a 6 meses y puedan demostrar suficiente solvencia a su llegada.

COVID-19 DXB

A partir del 1 de agosto de 2020 los pasajeros que arriben en Dubai desde países donde se registran gran cantidad de casos de contagio, deberán presentar una prueba de COVID-19  con resultados negativos, la cual deberá ser realizada dentro de las 96 horas previas al viaje.De no contar con la prueba, esta deberá ser aplicada a su llegada al Aeropuerto de Dubai.

También es requisito:

– Descargar la aplicación inteligente COVID19-DXB y proveer toda la información solicitada.
AppleStore – GooglePlay

– Contar con un seguro médico con cobertura internacional

– Firmar una declaración para asumir todos los costos de cuarentena y tratamiento en caso de resultar positivo

– Completar el Formulario de Declaración de Salud antes de la salida de México para declarar de que no hay síntomas de COVID-19.

Para más información o actualizaciones de estos trámites, cuentas en todo momento con el apoyo de un asesor y se recomienda fuertemente consultar con las autoridades correspondientes tanto mexicanas como emiratíes.

Tourism Dirham Fee

En Dubái existe un impuesto turístico llamado Tourism Dirham Fee de entre $4 y $5.5 USD por habitación, por noche, cargado directamente por los hoteles, al momento de realizarse el registro de entrada.

Seguridad

Dubai es considerado un lugar multicultural y  bastante seguro con una tasa de criminalidad muy baja. Sin embargo, como en cualquier destino del mundo, se recomienda estar al pendiente de tus alrededores y pertenencias y llevar contigo siempre una copia de tu pasaporte durante tu estancia en Emiratos Árabes Unidos.

Costumbres

– Se pueden consumir bebidas alcohólicas únicamente en restaurantes, clubes y bares dentro de un hotel, salvo que el hotel indique lo contrario

– No debes tomar fotografías de las instalaciones militares ni a mujeres en vestimenta local.

– Durante la mayor parte del año es recomendable utilizar ropa ligera, sin embargo, durante el invierno se puede requerir el uso de suéteres o chamarras ligeras, especialmente en las tardes. Se recomienda a los extranjeros vestir de forma recatada, con los hombros y rodillas cubiertos.

DUBAI Espectacular

Imagina recorrer un destino en el que puedes recorrer los encantos del desierto un día y al siguiente, nadar en las olas del mar, conducir un auto de carreras o deslizarse por una pista de esquí. Imagina despertar en Dubai.
DesdeUSD $699
Ver Detalles

Destellos de Turquía

Turquía Cosmopolita, moderna y tradicional. Sede de imperios, heredera de epopeyas y leyendas, con sabores exóticos y paisajes naturales entrañables. La oportunidad de explorar esta tierra milenaria está aquí y no debe perderse.
DesdeUSD $495
Ver Detalles